PRINCIPIOS FILOSÓFICOS

La Asociación para la Salud Mental de la Familia - ASMEF es una Asociación que se constituye como una persona jurídica de derecho privado, sin ánimo de lucro dedicada a la promoción, prevención, atención y consultoría de la salud mental integral con un enfoque bio-psico-social y cultural. Además cuenta con una perspectiva interdisciplinaria fundamentada en solidos principios bioéticos y humanísticos. ASMEF proporciona a los niños, niñas, adolescentes y adultos,  en condición de discapacidad cognoscitiva y discapacidad mental psicosocial  y a sus familias, un ambiente sano que favorezca el desarrollo de su  salud mental y emocional, visto cada uno de ellos desde un marco biopsicosocial y cultural,  a través de una atención integral especializada, encaminada a la protección, restablecimiento y goce pleno  de los derechos de sus beneficiarios.

  • Los funcionarios de ASMEF se caracterizan por su compromiso con los niños, niñas, adolescente y   adultos, brindado una atención integral que favorezca la restitución de sus derechos y la potencialización   de sus habilidades.

  • Las personas que  se comprometen a brindar sus servicios en ASMEF, para  la atención  de  niños,     niñas, adolescentes y adultos, en condición de discapacidad cognoscitiva y discapacidad mental     psicosocial  y a sus familias, son personas bondadosas y empáticas que proporcionen un cuidado     basado en el respeto y el afecto.

  • La responsabilidad es un valor fundamental para garantizar los derechos de los niños, niñas,             adolescente y adultos.

  • Uno de los valores fundamentales que deben tener los integrantes de la comunidad  ASMEF, deben ser seres humanos honestos, que dispuestos al trabajo en equipo y propósitos en su labor cotidiana.

  • El personal a cargo de los beneficiarios, debe buscar que los niños, niñas, adolescentes y adultos, en situación de discapacidad,  tengan garantizado su pleno y armonioso desarrollo, para que crezcan en un ambiente de felicidad, amor, comprensión, reconocimiento a la igualdad y dignidad humana, evitando de esta manera que sean sujetos de diferentes formas de vulneración

Asociacion Para La Salud Mental De La Familia Asmef

CORREO:

asmef2014@gmail.com

TELEFONOS:

8855223- 3228134034

SEDE OPERATIVA:

Calle 9 No 6-10.     Chía(Cundinamarca)Colombia